jueves, 30 de marzo de 2017

Sobre mí

Hola a tod@s!!!

Soy Leydy Marie y tengo 25 años.
Actualmente estudio psicología en la Uned. 
Soy una admiradora de Darwin y de todo lo referente a la evolución.

Cuando no estudio, leo, y cuando no leo, escribo.

Soy una escritora soñadora, tengo mil ideas para mil historias distintas. En la actualidad estoy intentado terminar alguna de esas ideas, y en el proceso disfruto de las infinitas bandas sonoras de fantasía que hay YouTube, tecleando hasta que los dedos no resistan más y con ello no dejar escapar ningún detalle de mi mundo imaginario.

Estoy obsesionada con la serie y los libros de la Saga Outlander.

En el blog encontraréis reseñas de libros, viajes, y todo lo que se me vaya ocurriendo por el camino.

¡Me encanta escribir! 

Espero que os quedéis por aquí y Bienvenidos seáis tod@s a mi blog!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario