jueves, 13 de abril de 2017

Book tag: "Outlander"

Hola a tod@s!!! 

Hoy he pensado que sería divertido cambiar un poco, y ya que estamos de celebración por la noticia de que este domingo (16 de abril) se estrena el primer trailer, de la tercera temporada de Outlander, en lugar de hacer alguna reseña, haré el Tag de mi serie favorita.

Esta eterna espera para poder disfrutar de la tercera temporada de Outlander se puede hacer llevadera si encontramos cosas relacionadas con la serie o los libros.

Hace un tiempo, vi a una Youtuber americana hacer este Tag y me gustó muchísimo, (Sasha del canal abookutopia), ella misma es su creadora, y bueno buscando una versión en español, encontré el blog literario, Estantes de Papel, del que me he guiado para realizar el Tag.

Pues nada, sin más dilación empecemos.

1-Tocas las piedras, como hizo Claire y te transportas al pasado. ¿En qué época te gustaría aterrizar?
Es una buena pregunta, y en cierto modo difícil de contestar, me gustan las historias con esta temática de viajes en el tiempo, pero si tuviese que elegir quizás escogiese los años 40, 50, 60, me encanta la moda de la época, todo vintage y pin-up.

2-Claire es una buena enfermera. ¿Qué habilidad de un personaje ficticio te gustaría tener?
Me encantaría tener la habilidad de Wonder Woman con la espada y su super fuerza, es cierto que a veces la fuerza no lo es todo, y que también hay que tener un poco de cerebro, pero también es un hecho, que en ese mundo que está metida Claire, quizás saber defenderse y batirse cuerpo a cuerpo le hubiese evitado ciertos momentos incómodos con algún enemigo.
3-Jamie y Claire son una gran pareja. ¿Cuál es tu pareja perfecta?
Ellos mismos. Son una gran pareja y me gusta muchísimo su relación, a pesar del tiempo, las circunstancia y los malos momentos siempre se tienen el uno al otro.

4-El final de Outlander fue impactante. ¿Qué final te dejó con la boca abierta?
En este caso no hablaré del libro, más bien de la serie (porque se que estaba basada en una novela de Liane Moriarty) , y es que sin dudas después de varios días sigo impactada con el final de la mini - serie de la HBO, Big Little Lies, sinceramente a mí me ha dejado muy tocada.

5-Escocia tiene muchos castillos y en Outlander se ven unos cuantos. ¿Cuál es tu castillo ficticio favorito?
El castillo de La Bella y la Bestia, con todo su lado oscuro y mágico, y sus personajes entrañables, sin dudas es de mis favoritos.

6-Outlander tiene bastantes escenas romántico/eróticas entre Claire y Jaime.  ¿Cuál es tu novela romántica favorita?
Mi novela romántica favorita es Orgullo y Prejuicio, que, aunque no está en la línea erótica me parece un cuento de hadas al mejor estilo victoriano. Y si tuviese que decir erótica, sin dudas es Cincuenta Sombras de Grey, que en su momento me gustó muchísimo, pero que por alguna razón ha perdido su magia tras haber visto las películas. Lo siento, pero el género romántico/erótico mezclado no es de lo que más me llamen la atención.

7-El Levantamiento Jacobita es muy importante dentro de la trama de Outlander. ¿Qué libro tiene tu batalla ficticia favorita?
No tengo ninguna batalla ficticia favorita.

8-Jamie y Claire se casan de manera precipitada.  ¿Con que personaje te gustaría casarte así?
Jajaja esto es una pregunta trampa, pues me casaría con mi novio claro está, seguro que en un mundo imaginario él sería un pirata o un emperador.

9-Escocia es un lugar hermoso.  ¿Qué mundo literario te gustaría visitar?
El de Outlander. Me encantaría hacer la ruta Outlander, conocer los lugares que existen o en los que se basa la novela. Escocia me tiene enamorada, y eso que sólo conozco los escenarios que se proyecta en mi ordenador cuando veo la serie y los que imagino cuando leo los libros.

10-¿Si pudieras cambiar el pasado lo harías?

Después de haber leído libros de viajes en el tiempo, o haber visto películas o series del mismo tema, estoy convencida de que lo mejor es dejar el curso de la vida correr por su cuenta. Después de leer 22/11/63 de Stephen King no me cabe ninguna duda de que, aunque existiera la posibilidad remota de cambiar el pasado, lo mejor es dejarlo estar.

11-¿Cuál es tu escena favorita de la serie? (Está pregunta la añado por no tener una batalla favorita ;)
Justo el momento que proyecta este gif.

Y esto es todo chic@s!!! Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo. Nomino  del Blog: forastera-serie.blogspot.com.es y @Dothy_Beauchamp del Blog: totomeparecequeestonoeskansas.blogspot.com.es
Y si alguien más lo realiza me encantaría que me dejaseis un enlace en comentarios para ver vuestras respuestas. 
Saludos a tod@s y Feliz Jueves!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo definitivamente tengo que hacer este tag. Eso sí, primero debo reseñar la serie pero no sé si hacerlo por temporada o ya las dos juntas. Espero con ansias el teaser as<nljbhdshjd y :D bueno, tus respuestas me han dejado encantada, creo que yo regresaría a la época de los mayas o aztecas xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola😊!!!
    Siii Anímate es muy divertido.
    Yo pasé un rato muy agradable aunque te confieso que me hizo pensar un poco en algunas preguntas😉
    Con respecto a lo que me comentas de la reseña, te recomiendo que lo hagas por partes, ambas temporadas tienen mucho contenido.
    Ya mañana tenemos trailer🎉🌹 siii!!!
    Que pasada la época a la que te gustaría ir😊
    Recuerda compartir cuando hagas el tag, me encantaría ver tus respuestas😇
    Un beso!!! Y feliz sábado 🌸🌸🌸

    ResponderEliminar